Páginas vistas en total

lunes, 13 de abril de 2009

Misión Sucre en Torres estrena unidad de transporte

Lic: Roy Salas
Foto:
Marcos Campos

Continuando con el fortalecimiento de la educación la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, oficina técnica auxiliar del Consejo Nacional de Universidades, procedió el pasado fin de semana, a entregar 185 unidades de transporte, en un acto público celebrado en el Poliedro de Caracas. Las unidades, tipo buseta, marca IVECO, fueron destinadas al uso de las universidades a nivel nacional.
Es de destacar que de las unidades entregadas a las universidades dos eran para el estado Lara, específicamente para los municipios Morán y Torres, así lo dio a conocer, Mariela Romero, coordinadora de Misión Sucre en el municipio Torres. Romero explicó también que para el próximo día sábado 4 de abril, a las 9:00 de la mañana, se tiene previsto realizar una asamblea de triunfadores (as) en el parque ferial de Carora, para discutir la estrategia de uso de la unidad que se destinará fundamentalmente a los recorridos nocturnos y los de los fines de semana, ya que la Misión Sucre cuenta con un total de 3.248 triunfadores inscritos en el municipio.
Finalmente Romero invitó a los interesados en formar parte de la misión en el municipio a inscribirse en el trayecto inicial, las cuales se iniciaron a través del sitio web oficial www.misionsucre.gov.ve. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día quince de abril, para iniciar las actividades el 25 del mismo mes, en las carreras de: Comunicación Social, Educación, Gestión Social, Gestión Ambiental y Estudios Jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario