Páginas vistas en total

jueves, 23 de abril de 2009

Avanzan trabajos de sustitución de cloacas en la calle cuatro del sector el Roble


Lic. Roy Salas
Gracias al trabajo mancomunado de la Empresa hidrológica del estado Lara Hidrolara y la alcaldía bolivariana de Torres, desde la pasada semana se reiniciaron los trabajos de sustitución de la red de agua negras en la calle cuatro de la urbanización El Roble de Carora.
Las labores que están siendo efectuados por la empresa Gipto C.A, se reiniciaron el lunes de la semana pasada y se esperan se culminen en unas tres semanas, en total según lo explicó Máximo Molina, supervisor de la empresa, se sustituirán 219 metros lineales de tuberías de aguas negras, con los cual se espera dar una respuesta a las familias de esta importante urbanización de Carora, que en la actualidad están siendo afectadas por el desbordamiento de las aguas negras en las calles del sector.
Molina también expreso, que las tuberías de aguan negras de concreto del sector colapsaron ya que su tiempo de vida útil fue superado, y que en la actualidad se están sustituyendo por una tubería de platico PBC, de mayor durabilidad, con lo que se espera garantizar la tranquilidad de los vecinos de El Roble. Por su parte, Higinio Serrano, habitante del sector explicó que se encuentran muy agradecidos con las autoridades municipales por haber tomado cartas en el asunto, de igual forma manifestó, su esperanza de que los trabajos puedan realizarse con total normalidad, para la tranquilidad de los vecinos que hasta el momento se encuentran afectados. Serrano también hizo una llamado a Hidrolara, para que una vez terminados los trabajos procedan a reparar el asfaltado de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario