Páginas vistas en total

jueves, 12 de marzo de 2009

Realizada jornada de mantenimiento en la escuela de El Terminal de Carora


Lic. Roy Salas
Foto:
Marcos Campos
Voluntarios de la comunidad de El Terminal de pasajeros iniciaron el martes una jornada de restauración en la Escuela Bolivariana “Petra Noguera” del mencionado sector de Carora. Al respecto Rafael Álvarez, habitante del sector El Terminal, explicó que se está ejecutando un proyecto elaborado por la comunidad a través de la alcaldía de Torres. La jornada incluye sustitución de algunos pisos, renovación de la pintura de las aulas y limpieza en las calles adyacentes.
Esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración de voluntarios de la comunidad y miembros del batallón socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, así como algunos voceros del consejo comunal, explicó Álvarez.
Por su parte, Candelaria Mascareño de Mateus, directora de la institución, explicó que en la actividad trabajaron en conjuntó la comunidad educativa, el consejo comunal El Terminal, alumnos, docentes y personal obrero. Por lo cual, Mascareño expresó en nombre de la institución su agradecimiento a la alcaldía de Torres por el aporte de los materiales para las reparaciones y a toda la comunidad por su trabajo de forma voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario