Páginas vistas en total

martes, 10 de febrero de 2009

Alcaldía de Torres inicia trabajos de limpieza de quebradas

Lic. Roy Salas
Foto:
Marcos Campos
Como parte de las labores de prevención de inundaciones y de saneamiento ambiental de Carora, la alcaldía del municipio Torres inició la ejecución de un plan de limpieza de drenajes y quebradas, así lo dio a conocer Wilfredo Bermúdez, jefe de obras públicas de la alcaldía de Torres.
Bermúdez aclaró que están dando una respuesta primero al barrio Antonio José de Sucre, como parte de su 16 aniversario, y explicó que en el sector la limpieza incluye todo el corredor que se ubica entre la avenida Pastor Oropeza y la quebrada Carora. Acotó que en Antonio José de Sucre también se están acondicionando las calles, que por falta de drenajes se deterioran en épocas de lluvias.
Asimismo anunció que posteriormente se van a trasladar a la quebrada Carora, con el fin de evitar inundaciones, especialmente en Barrio Nuevo. Posteriormente se acometerá el cause del río Morere. También se espera realizar limpiezas en el sector El Yabal, la urbanización Don Pío Alvarado (casas de madera), donde ya se está realizando la limpieza de los drenajes y quebradas, y finalmente se va a acometer los trabajos en los sectores El Brasil y Antonio Jose de Sucre.
Bermúdez también realizó un llamado a la ciudadanía caroreña para que evite arrojar los desechos a las quebradas, ya que esto, es en gran medida la causa de las inundaciones hacia la parte baja de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario